Aries – Martes 4 de diciembre de 2018: un día zodiacal intenso en el amor
Las perspectivas económicas son estupendas.
La vida te sonríe este martes con el efluvio directo de tu regente Marte asociando su energía al tránsito de la Luna por el elemento aire, muy compatible con el tuyo que es de fuego. Sin embargo, para que tengas éxito, es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca y cuando hagas algo no esperes recompensas ni pagos sino simplemente disfruta por la acción de dar y la experiencia gratificante por ella misma. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida. Estás cómo te gusta a ti: en control de tu vida, ¡eres el dueño de tu destino sentimental, ariano!
Tauro – Martes 4 de diciembre de 2018: cuidado con ciertas decisiones apresuradas
Te sentirás muy inspirado y esa inspiración te acercará al amor.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo, que es tu signo opuesto.
Lo que suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio pues la Luna está entrando en tu signo opuesto que ahora también está bajo los efluvios de tu regente, y el efecto es fuerte en todos los diferentes campos de tu vida. No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende mucho de cómo actúes en una situación de enfrentamiento. Vas a entender mejor las reacciones de quienes están conviviendo contigo.
Géminis – Martes 4 de diciembre de 2018: se presentará lo que has esperado
Se auguran unos días intensos en tu vida amorosa.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, que es tu regente, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.
La calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver tus diferencias personales con seres queridos, amigos o compañeros de trabajo dará frutos muy positivos. Este martes hay varios aspectos planetarios que están incidiendo de una manera sui generis dentro de tu horóscopo geminiano como consecuencia del movimiento retrógrado de tu regente Mercurio. Mucho cuidado a la hora de prometer lo que no se puede cumplir. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. ¡Muchas veces una palabra mal dicha complica todo! Antes de confundirte diciendo lo que no debes a esa persona que es tan significativa para ti cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.
Leo – Martes 4 de diciembre de 2018: una proposición que te inspirará
Apóyate en tu experiencia e intuición y no tendrás problemas.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.
Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu martes. Este es tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor. En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado, ¡ánimo y adelante, Leo!
Cáncer – Martes 4 de diciembre de 2018: aumenta la confianza en ti mismo
Busca solamente la compañía de personas positivas y optimistas.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.
Tu espontaneidad y gracia naturales unidos al carisma que en estos días te envuelven, serán los elementos claves en una reconciliación sentimental y los que te ayudarán a disfrutar más tu intimidad sexual. Debido al movimiento planetario retrógrado de Mercurio unido a una conjunción con Venus te verás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor. Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este martes.
Virgo – Martes 4 de diciembre de 2018: se abre tu corazón al amor
Pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, que es tu regente, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.
Debes guiarte más por tus intuiciones, experiencia previa y potencialidades a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente pues con tu regente Mercurio retrógrado hasta el día 6 de diciembre estás en un tono inquieto y algo complicado emocionalmente. No desconfíes de la persona amada. Canaliza adecuadamente tus impulsos y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, acucioso y muy activo, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un martes prometedor con un toque optimista en lo que hagas.
Libra – Martes 4 de diciembre de 2018: aparecen nuevos horizontes sentimentales
¡Venus directo! En el amor surge lo que menos pensabas.
Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.
Espera un toque de la fortuna, un dinero que te llegará en el momento que más lo necesitas y te proporcionará un escape a tus problemas y vicisitudes financieras. Este lunes te despiertas con deseos de hacer muchas cosas que hasta ahora eran solamente proyectos, ideas, planes. Anímate ya y éntrale a ese negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este es un día importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos. Si vacilas a la hora de declarar tu amor a quien admiras en silencio estarías perdiendo tu gran oportunidad.
Escorpión – Martes 4 de diciembre de 2018: sé comedido a la hora de juzgar a los demás
Encauzarás tu vida en una dirección sensible, pero muy apasionada.
Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Cáncer aún bajo los efectos de la superluna. Los planetas Mercurio y Urano transitan retrógrados.
Se te acerca alguien para contarte sus problemas personales. Tus palabras de aliento le ayudarán mucho y al mismo tiempo te sentirás bien por haber contribuido a darle esperanza y sostén en un momento que tu amistad es tan necesaria. Te sientes feliz contigo mismo, Escorpión, pues tu naturaleza generosa se manifiesta de forma excepcional. Utiliza tu intuición para poner todo lo que está desordenado en su sitio de modo tal que no afecten tu salud y puedas concentrarte en los asuntos verdaderamente serios. Harás muchas cosas a las cuales no estabas acostumbrado, inclusive dentro del plano íntimo, sexual.
Sagitario – Martes 4 de diciembre de 2018: se avecina un momento importante en tu vida
No vaciles, es tiempo de mirar hacia adelante.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.
Pueden ocurrir algunas demoras en tus planes y quizás tendrás que cambiarlos a última hora, pero de todas maneras dedica un tiempo adecuado a pasarlo en casa, junto a tu pareja y los tuyos porque así podrás elevar tu nivel de comunicación e intimidad. Las buenas vibraciones existentes este martes en tu horóscopo sagitariano con la influencia directa de tu regente, Júpiter, inciden sobre el área de la salud y contribuyen a que te mejores de afecciones crónicas si padeces de alergias o asma. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede desestabilizarte emocionalmente. No saques conclusiones prematuras en cuanto a una persona que piensas no ha sido sincera contigo.
Acuario – Martes 4 de diciembre de 2018: lo que ahora experimentas te asombrará
Inicias una etapa de asombro mental y de conquistas amorosas.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano, que es tu regente, sigue también retrógrado en el signo de Aries.
Las influencias planetarias presentes en tu signo acuariano enfatizan tus intereses de pareja. Si estás en una relación libre debes tener cuidado porque podrías caer en una tentación fácil y verte envuelto en un problema de infidelidad, aún sin proponértelo, podría surgir una mala interpretación, recuerda que tienes a tu regente Urano, retrógrado, en el impulsivo signo Aries. Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. En asuntos del corazón respiras aliviado porque te sientes ocupar el primer lugar en el pensamiento de esa persona que tan importante es para ti.
Capricornio – Martes 4 de diciembre de 2018: harás lo que hace tiempo has venido planeando
Regresará a tus manos lo que pensaste habías perdido.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.
Te envuelve un tono conquistador, fresco y ágil que inspirará el romance, la aventura y la novedad feliz en este día. Alguien regresa a tu lado causando gran alegría. Hay esperanzas y encuentros altamente prometedores. Este es un martes de reacciones inesperadas. Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable y si no tienes empleo la potencialidad de recibir una noticia asociada con un puesto laboral. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Saturno, es sumamente auspicioso. El plano sentimental está acentuado.
Piscis – Martes 4 de diciembre de 2018: no te apresures, lo que buscas llegará
Descubrirás que el amor siempre ha estado en tu vida.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo Piscis, directo.
Tendrás que enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Este será un fin de semana de alegrías familiares al reunirte con seres queridos que hace tiempo no ves. Es tiempo de regocijo así que nada de tristezas. Si te sientes angustiado por algo que has escuchado y te está comiendo el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida y mucho menos te conviertas en un policía sentimental preguntando e investigando todo lo que hace tu pareja.