Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY DOMINGO 24 DE JUNIO 2018

23 junio, 2018

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Notarás que tu mente está muy dispersa, pero hay un modo en el que puedes aprovechar esta situación. Tal vez los datos que has recogido parezcan desconectados. En realidad, si los ordenas, los mismos pueden darle forma a una idea muy útil. Lograrás excelentes resultados al dirigir tu atención en múltiples direcciones.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Es importante que seas flexible. Solo así lograrás la productividad que exige tu trabajo. Una actitud terca y testaruda hará que los demás se alejen de ti. En consecuencia, dejarás de contar con la ayuda y los recursos que necesitas para triunfar.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy puedes brillar. Te encuentras en la posición perfecta para concretar importantes logros. Si estás buscando un trabajo, este es un buen día para encontrarlo. La energía cósmica fluye a tu favor: fíjate objetivos rigurosos y tendrás éxito.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Trata, por todos los medios, de hacerte oír. Recuerda que los demás no son como tú, que captas las sutilezas y hasta parece que puedes leer la mente de la gente. Si tu intención es llegar a alguien, entonces tendrás que explicar las cosas de manera concisa y concreta. No tengas miedo de expresar lo que piensas así, de forma clara. La claridad es la llave que te abrirá las puertas del éxito.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Es increíble la cantidad de cosas de las que puedes enterarte gracias a las conversaciones junto al surtidor de agua o durante la hora del almuerzo. Ya verás, las charlas desenfadadas con tus compañeros te serán muy útiles. Mantén una actitud abierta y ten honestidad con la gente que te rodea.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Hoy tu mente es un torbellino mucho más veloz que de costumbre. Para que puedas tener un día de trabajo productivo, arranca de raíz el chismorreo inútil y sepáralo de los datos que realmente son importantes. De otro modo, tu cabeza se llenará de tonterías y no podrás ni siquiera pensar con un poco de claridad.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Un amigo ocasional se convierte hoy en un aliado muy importante. Mantén las líneas de comunicación con esta persona abiertas en todo momento para que ambos puedan beneficiarse de las ideas que van surgiendo. Verás que esta inesperada alianza se volverá incluso más importante a medida que pasan los días.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Alguien está dejándote ver solo verdades a medias, lo cual complica y dificulta tus labores. Puede incluso que tengas que consultar a mucha gente distinta para obtener un panorama completo de la situación. Sin embargo, este tipo de investigaciones resultarán ser muy útiles más adelante.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Alguien que tiene puntos de vista muy limitados con respecto a una situación candente está creando problemas. Ten cuidado de aquellos que te juegan en contra simplemente porque no entienden tus planteos. No tienes por qué esforzarte más de lo necesario cuando el error a corregir ha sido causado por otra persona.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Puede que hoy te cueste mucho relacionarte con la gente, lo cual te complicará las cosas en el trabajo. Trata de no tomar todo muy en serio. Encara con humor lo que suceda a tu alrededor y verás que logras superar casi cualquier obstáculo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Aunque te parezca que estás perdiendo la guerra, es posible que hoy llegues a ganar con tu ejército una importante batalla. Para lograrlo, persevera y mantén siempre una actitud positiva. Esta vez puedes triunfar –siempre y cuando seas capaz de confiar en ti y en tus habilidades. Ten presente que la victoria puede ser tuya.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tal vez te cause gran frustración descubrir que alguien que creías era un amigo ya no lo es. Esta persona está esforzándose por ganar los favores de los que están del otro lado de las barricadas (el ejército enemigo). Mejor será que no te preocupes acerca de él o de ella. Por ahora, concéntrate en tus propios asuntos.