Acuario – Sábado 23 de junio del 2018: vivirás una etapa nueva en tu vida amorosa
Hay un tono excitante en tu intimidad sexual.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en Tauro.
Con el tránsito de la Luna en el elemento agua combinado con la acción de tu regente, Urano, en un signo de tierra, empezarás algo que estaba estancado, reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso y familiar.
El azar es auspicioso ya que ahora tu nivel síquico está en alza y por tanto debes aprovechar todo lo que sucede en tu entorno y que te indica el mejor camino a seguir en todo momento.
Libra – Sábado 23 de junio del 2018: una idea nueva que te dará resultados
Atiende tus corazonadas, en ellas está el secreto del éxito.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Leo.
El movimiento directo de tu regente asociado al tránsito de la Luna te ayudará mucho a poner orden en tu vida y comunicarte de manera más directa con los demás. No obstante, debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir defectos que habías olvidado y no tienen que ver nada con tu elegante y diplomático signo librano.
Con el tacto que te caracteriza podrás sacarle el mejor provecho a esta posición planetaria y cambiar radicalmente, a tu favor, el ritmo que están llevando los acontecimientos durante estos días finales del mes de junio que estamos atravesando.
Aries – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna escorpiónida acentúa tu sexualidad
Estarás haciendo algo sorprendente.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.
Con la Luna en un signo intenso y tu regente en uno muy original y creativo este sábado se convierte en un día de estabilidad y de emociones fuertes tanto a nivel familiar como social. Lo que comiences en estos momentos dará buenos resultados. ¡Anímate!
Pon a funcionar esa energía ariana que te caracteriza siempre y notarás el cambio positivo que lograrás durante estos últimos días del mes de junio y las primeras semanas del segundo semestre del año que comenzará muy pronto trayendo una verdadera transformación a tu vida.
Leo – Sábado 23 de junio del 2018: una nueva relación alegrará tu vida
Nuevos amigos aparecen en tu horizonte sentimental.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus continúa directo en tu signo Leo así como el planetoide Ceres.
La influencia de la Luna en un signo muy intenso unida al tránsito directo de Venus por tu signo revoluciona tu paisaje emociona. Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas si en estos días ha habido alguna separación forzosa o una situación similar en la que te hayas visto alejado de quienes amas. Se acentúa tu capacidad intuitiva y tu sexto sentido.
Cáncer – Sábado 23 de junio del 2018: abundan las sorpresas gratas en este período
Recuperas el amor de quien pensaste se había alejado de tu vida.
Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio continúa directo en tu signo.
Estás ya de plano dentro de tu período de cumpleaños, canceriano, y con el tránsito de tu regente por un signo de tu mismo elemento y muy compatible contigo se ha iniciado un ciclo de arreglos sentimentales y de encuentros románticos que pueden ser muy interesantes.
Pronto vivirás una intensa aventura con esa persona que siempre está en tu mente y en tu corazón. Asimismo, esta etapa anual de celebraciones y alegrías traerá consigo una renovación total de tu mundo interior ayudándote a poner todo en orden dentro de tu vida y conquistar lo que te parecía muy difícil, o lejano.
Sagitario – Sábado 23 de junio del 2018: sigue tus inspiraciones que darán en el blanco
Tu intuición está ahora muy aguda, atiéndela.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.
Estos días finales del mes de junio y sobre todo este fin de semana en que hay una combinación explosiva en tu signo sagitariano: Júpiter tu regente, retrógrado precisamente en el signo donde transita la Luna ¡un impacto intenso! Puedes herir a quien más amas diciéndole algo fuerte o usando palabras duras.
Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tu casa. Aplica tu espontaneidad sagitariana, sentido del humor y actitud deportiva ante la vida para que no te afecten las diferentes situaciones que están ahora presentándose.
Escorpión – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna en tu signo fortalece tu sexto sentido
Nadie podrá engañarte, ahora sabes lo que mejor te conviene.
Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Escorpión. Los planetas Júpiter, en tu signo, así como Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.
Con la Luna en tránsito por tu signo escorpiónido habrá llegado el día de iniciar lo novedoso, reencontrarte con alguien del pasado, abrir alguna página de tu vida que habías cerrado. Tu capacidad crítica está agudizada, cuidado con lo que dices. Podrías lastimar a los demás pues tienes la lengua escorpiónida muy suelta.
Durante estos días finales del mes de junio serán muchas las oportunidades que surgirán dentro de tu vida laboral y económica por lo que debes estar muy atento para no cometer los mismos errores del pasado, ya superados.
Piscis – Sábado 23 de junio del 2018: te sentirás muy entusiasmado en todo
Tu intuición y empatía están ahora en su grado más alto.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.
Inicias un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Esto es positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón algo contrario a la naturaleza de tu signo pisciano.
Sin embargo, no olvides que tu regente Neptuno está retrógrado y suelen ocurrir algunos inconvenientes que no habías considerado todavía.
Capricornio – Sábado 23 de junio del 2018: un fin de semana sensual e intenso
Tu día zodiacal trae un tono muy íntimo a tu vida.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.
Debido al tránsito de la Luna este día zodiacal de tu signo capricorniano tiendes a descuidarte y hablar lo primero que se te ocurre. Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo.
Durante este ciclo planetario que se está desarrollando notarás cómo te acercas cada vez más a tus metas y descubres sentimientos escondidos u ocultos dentro de los demás. Algo bello está dándote vueltas ahora en tu vida, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.
Géminis – Sábado 23 de junio: recuperas tiempo que pensaste habías perdido
Tu manera de ser, espontánea y juvenil, atrae el amor a tu lado.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Cáncer.
Estás en tu etapa post-cumpleaños y son muchos los retos que están surgiendo durante estos últimos días del mes de junio, geminiano. Debes llenarte de calma porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad.
Todo llegará a su tiempo, no te desesperes pues ahora tiendes a quererlo hacer todo enseguida y eso podría resultar en algo inconsistente o poco productivo. Lo mejor ahora es analizar la realidad, ser paciente y objetivo y luego actuar con decisión, sin vacilar ni flaquear.
Virgo – Sábado 23 de junio del 2018: un fin de semana excitante en el amor
La influencia de la Luna te vuelve muy intenso y apasionado.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Cáncer.
Cuando la Luna está en tránsito por el signo escorpiónido como está ocurriendo este fin de semana la lengua se suelta, Virgo. Ten mucho cuidado pues lo que digas lo tomarán muy en serio así que tus palabras pueden ayudar o destruir. Tu lengua será tu salvación o tu perdición, ya lo sabes.
Por otra parte, tus relaciones se verán fortalecidas tanto en el plano sentimental como en el laboral y económico en la medida que actúes con tacto social y la capacidad analítica que caracteriza tu signo Virgo. En pocos días estarás viajando, ve preparando las condiciones desde ahora que tienes a tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito directo por un signo compatible contigo.
Tauro – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna en tu signo opuesto excita tu imaginación
Estás en un tono activo, dinámico y muy sensual.
Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en el signo de Leo.
Con el tránsito de la Luna hacia tu signo opuesto estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo!
Estos días finales de junio debes tomarlos como una especie de salto hacia el nuevo semestre eliminando de tu realidad los obstáculos y concentrándote en todo aquello que vale la pena cultivar y vivir. No hay muros infranqueables, solamente barreras que si las tomas como escalones podrás ascender hacia la cima mientras otros se quedan rezagados.