MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
En el amor: Los planetas se mueven rápidamente y tu nueva pareja y tú ya están pensando en el matrimonio y en tener hijos. Tu amor parece querer eso incluso más que tú, lo cual es un cambio respecto a tu pasado. Has empezado a planear y parece que realmente has encontrado lo que buscabas.
En el trabajo: Es probable que comiences el día como un caballo de carrera que acaba de despegar. Una idea que de repente ocupó tu mente (anoche o muy temprano por la mañana del día de hoy) te impulsa a la acción. No tengas miedo de espolear al purasangre que llevas dentro y de salir a concretar esa idea ganadora.
RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro
En el amor: Un peligro invisible se está acercando. Alguien que tiene celos pueden echar a perder lo que tienes. La mejor manera de lidiar con esta situación es evitarla. Cuando no tienen éxito, los problemas generalmente se cansan rápidamente y desaparecen. La venganza se sirve mejor fría, pero la mayoría de la gente la prefiere caliente.
En el trabajo: Hoy sentirás una potente conexión psíquica con alguien; la misma te impresionará por su profundidad. Ambos, instintivamente y sin esfuerzo, parecen saber qué piensa o siente el otro. Es muy probable que esta conexión resulte en importantes logros en el trabajo (por eso, disfrútala y déjala que fluya).
MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis
En el amor: Hoy tus planetas están ocupados endulzando tu vida. Lo están haciendo porque últimamente has tenido algunas decepciones y estás listo/a para un día dulce. Puedes comenzar enojado/a con alguien, pero al final del día te suavizas y relajas. Los planetas requieren que reconozcas que te pueden suceder cosas buenas.
En el trabajo: Las soluciones vendrán a ti, pero saldrán de tu corazón y no de tu cabeza. Trata de combatir cualquier situación o personalidad conflictiva con fuertes dosis de compasión y comprensión. Así, las dificultades se desvanecerán en un abrir y cerrar de ojos. Préstale atención a tus corazonadas.
KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
En el amor: Tus escapadas probablemente hayan causado cierta fricción, pero los planetas están centrados en el amor. Ellos aconsejan tomar un momento para que te des cuenta de lo que acabas de pasar e intentes expresar a tu pareja que no sólo lo agradeces sino que esperas que esto sólo sea el comienzo.
En el trabajo: Cuando te enfrentes a un asunto complejo que parezca imposible de resolver, haz a un lado la resistencia y la solución se manifestará casi instantáneamente. No seas cabeza dura ni rebelde, la obstinación en este caso no te sirve. Déjate llevar. Solo así lograrás sortear los obstáculos que se te presentan.
SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo
En el amor: Cuando un empleado recibe un trato de primera, su felicidad se traslada a su vida familiar. Sabes que te lo mereces. Los sueños pueden hacerse realidad si lo permites, pero con demasiada frecuencia puedes hacer que no sea así.
En el trabajo: Concentra tu energía en las cosas que sabes que están saliendo bien. Ni siquiera te molestes en impulsar aquellas que generan resistencia. El Universo te ha fijado un camino simple y libre de obstáculos. Mantente entonces en esta senda que ya ha sido abierta y no trates de hacer las cosas del modo más complicado.
KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo
En el amor: Hoy los planetas te están advirtiendo que tengas cautela. Los terceros siempre tienen una agenda, pero a menudo les gusta actuar como si fuesen las felices víctimas del destino. Al darle la oportunidad de influir en tu relación con tanta fuerza, has puesto a alguien en una posición de poder.
En el trabajo: Para avanzar en tu carrera tendrás que apostarle a la fe. Está bien que partas de una base sólida, pero no tengas miedo de alejarte de ese núcleo y penetrar en lo desconocido. Permítete soñar y trata de ampliar tus horizontes en vez de quedarte siempre con el ancla clavada en el mismo lugar.
THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra
En el amor: Los planetas pueden atraparnos y nuestra prueba es cómo escapar. Si eres honesto/a ahora, debes agregar tus mentiras, lo cual complica las cosas aún más. Si no dices nada en este momento, tienes que parar cualquier acción que conduzca a más mentiras.
En el trabajo: Es posible que tus aliados en el trabajo en vez de ayudar compliquen las cosas. Al principio puede que esa especie de agresividad te moleste y te incomode. Pero si te fijas bien verás que en realidad están haciéndote un gran favor. Están ayudándote a que veas las cosas de otra manera.
VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
En el amor: Este podría ser uno de esos días en que sientes que el profundo vínculo del amor cada vez es más fuerte. No hace falta decir una sola palabra, simplemente basta con sentirlo. Lo que sientes es la química entre tu pareja y tú y su cooperación. Al final, la química lo es todo.
En el trabajo: La fricción que surgió hace tiempo con un compañero de trabajo disminuirá notablemente el día de hoy, gracias a que tú y él (o ella) logran actuar de una manera más comprensiva y piadosa. Algo que sucederá en el trabajo logrará unirlos y hará que se den cuenta de que todo el mundo, sin querer, puede equivocarse.
DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
En el amor: Los planetas dicen basta, y parece que tu antigua conquista se ha extraviado, dejándote insatisfecho/a una vez más. Ahora, estás llamando a un nuevo amigo para llorar sobre su hombro. Está feliz de saber de ti y tú te alegras de que lo esté, pero al hacerlo es posible que pierdas el respeto le tenías.
En el trabajo: Las cosas de repente han cambiado. Sientes que la energía que te rodea ya no es la misma. Ahora, la confianza te invade. La potencia de esa sensación te indica que casi todo lo que emprendas recibirá el apoyo de la gente a tu alrededor, casi todo se verá favorecido por tu entorno.
MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
En el amor: Es un día lleno de sexualidad y nada prepara mejor un nuevo romance que una gran química sexual. A lo que se refieren los planetas con el sexo no es necesariamente un pecado capital, sino que abarca toda la actividad física personal entre dos personas relacionada con la satisfacción del deseo y el placer. Por lo tanto, ¡adelante!
En el trabajo: No todas las oportunidades que esperas llegarán a través de esos medios que tú consideras «lógicos». Se manifestarán, más bien, a partir de situaciones completamente inesperadas. Una extraña y positiva sincronización de hechos, por ejemplo, en el supermercado o, por qué no, al cruzar la calle, pueden desembocar en las soluciones que estás buscando.
KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
En el amor: Hay viajes en tus estrellas, ¿por qué no llevas al probado y verdadero amor a una nueva aventura? Viajar te ayuda a escapar y a dejar atrás el pasado. Te lleva a otro lugar donde probablemente no tengas vínculos. Allí, los rescoldos de un viejo amor pueden convertirse en una nueva llama.
En el trabajo: Una figura femenina se convierte para ti en un potente catalizador. Ella te ayudará a comenzar con ese proyecto que te has dedicado a posponer o a ignorar. Aprovecha los consejos que recibes de esta mujer y deja que los mismos impregnen todo tu trabajo. Esta energía positiva traerá consigo la fuerza que puede definir el partido a tu favor.
MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
En el amor: Siempre te han atraído las aguas poco profundas, pero ahora las profundidades son nuevas y te excitan. Cuando tú y tus planetas cambian juntos, el resultado suele ser profundo. Lo que los cielos saben y los seres humanos a veces olvidan es que no hay nada más profundo que el amor.
En el trabajo: Cierta gente que ha demostrado ser un poco cabeza dura y demasiado conservadora comienza de repente a pedirte consejos creativos. Sí, aunque te cueste, trata de trabajar a la par de ellos. Muy pronto los diferentes enfoques se fundirán de un modo casi mágico y surgirá algo mucho más potente que la mera suma de las partes.