Seguramente, si estás tratando de rebajar, te hayas preguntado si hay bebidas que ayudan a perder peso mientras duermes. Esta es una pregunta muy válida, y que afortunadamente tiene una respuesta positiva. Perder peso no se trata solamente de ejercitarse, ya que, si no se acompaña con una buena dieta, no se obtienen resultados óptimos. Por lo tanto, en este artículo te daremos buenas noticias si buscas perder peso y quieres probar bebidas nuevas.
Dicho esto, te invitamos a que sigas leyendo y prestes atención a la información que te daremos, en donde te describiremos 4 bebidas que puedes consumir y te ayudarán a perder peso mientras estás durmiendo.
Una de las mejores bebidas que ayudan a perder peso mientras duermes: el té de jengibre con limón
Uno de los principales beneficios que otorga este té, es que, al consumir estos dos ingredientes juntos, ayudan a que se active el metabolismo, lo cual favorece a poder bajar de peso.
Por otra parte, el limón aporta importantes cantidades de vitamina c. Esta vitamina es conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmune del cuerpo, que a su vez ayuda a que el organismo pueda resistir de mejor forma posibles enfermedades.
Todo lo que hay que hacer para preparar una de las bebidas que ayudan a perder peso mientras duermes, es colocar pedazos de jengibre junto a zumo de limón en agua caliente, para después agregar el té, y dejar que repose unos 15 minutos aproximadamente. Si sientes que le falta más dulce a su sabor, puedes agregarle miel para que le dé este toque.
Té de manzanilla
La manzanilla tiene incontables beneficios, y uno de los más destacados es que ayuda a que las personas puedan conciliar el sueño, además de disminuir a inflamación en el estómago. Descansar bien ayuda directamente a que puedas perder peso de mejor forma y al cuerpo en general, por lo que sin duda es una bebida recomendada.
Otros beneficios que tiene es que ayuda a combatir dolores menstruales y a combatir contra los resfriados. Así mismo, al disminuir la hinchazón en el estómago, acelera el metabolismo, por lo que es ideal su consumo si se busca bajar de peso.
La leche: de las mejores bebidas que ayudan a perder peso mientras duermes
Tan simple como funcional y efectiva. Consumir leche ayuda al cuerpo en muchos aspectos, y si se bebe a la hora de dormir, ya sea de la manera en la que la prefieras: caliente o fría, tu cuerpo podrá asimilar los increíbles nutrientes que le aporta.
Dentro de las propiedades que la leche contiene, se encuentran los triptófanos, que es un aminoácido que contribuye a que las personas concilien el sueño de forma más rápido. Esto ha sido respaldado por distintos estudios que se han llevado a cabo.
Por si no fuera suficiente, la leche tiene consigo niveles elevados de proteína, por lo que al beberse en las noches puede prevenir que se pierda masa muscular, y hasta estimular la síntesis de la proteína consumida antes de dormir.
Leche de soja
La última de las bebidas que ayudan a perder peso mientras duermes que te presentaremos es la leche de soja. Esta contiene un aminoácido llamado triptófano, que contribuye a poder dormir de mejor manera, y disminuye la hormona que produce el estrés, llamada cortisol.
Todo esto beneficia a que no se pueda depositar grasa en el cuerpo. Así mismo, una buena alternativa sería que le agregues yogurt a la leche de soja, ya que la proteína que contiene el yogurt ayuda a que los músculos permanezcan en mejores condiciones.